Ero…¿ Quéeeee?

Aquí vengo nuevamente con mis frustraciones sobre escribir…

¿Alguna vez han leído un libro erotico o uno donde se describa una escena sexual?  No cuenta 50 sombras de Grey (que asco)

Mientras avanzaba en mi libro como habitualmente lo hago se me ocurrió la brillante y gastada idea cliché de incorporar una escena de ese tipo, fue entonces cuando me pregunte. ¿Como escribis algo de sexo sin caer en lo vulgar?, cómo hacer que gusté al lector? Y pues llegue a la conclusión que como escritor de novelas eroticas voy a morir de hambre (como escritor de cualquier cosa). Pero luego de varios cambios y ajustes por fin va saliendo algo decente.

Todo gracias a un par de personas que amablemente me dieron su opinión. Y es cuando pienso que a veces si es necesaria la gente en nuestras vidas… Claro, no cualquiera tipo de persona deben ser de las que aporten a tu vida algo.

Es difícil cuando sos un antisocial, amargado, sabelotodo, que le desagrada la gente, tratar de congeniar con alguien y peor aún pedirle ayuda. 

Pero bueno ya nos desviamos del tema, la cuestión es que a veces hacer cosas que nos sacan fuera de nuestra zona puede ser un poco frustrante al principio pero con el tiempo se va volviendo divertido.

Creo que no hay nada más hermoso que la imaginación y una buena historia. Estos dos elementos juntos pueden cambiar el rumbo de tu día

2 comentarios en “Ero…¿ Quéeeee?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s