Viajé, durante mucho tiempo fui por allí buscando mi lugar en el mundo conociendo lugares, conociendo gente, recolectando historias, viviendo. Creyendo que el mejor lugar es el hogar y no me refiero a una casa sino al espacio que tienes en su corazón.
Amé, rozando el borde de la locura y hasta el cansancio al punto de la dependencia para ser feliz, hasta el no importa quién mientras te vea feliz.
Perdí, todo lo que alguna vez llego a importarme, mi lugar en el mundo, las ganas de escribir, mi enfoque, incluso las ganas de vivir… he perdido tanto y demasiadas veces que aún no entiendo como me sigo levantando.
Confié, inalcanzables veces en el mundo y termine decepcionado, en amigos y en el amor pero sin importar lo que hiciera terminaba traicionado y durante mucho tiempo sufrí.
He experimentado tantas veces el cielo y el infierno en está vida sólo para aprender a disfrutar de los momentos: de una puesta de sol, de la sonrisa de un niño, de la satisfacción de hacer algo bueno y de la pasión por escribir.
¿No son siempre los artistas los que están llenos de dramas y tragedia en sus vidas para poder plasmar esos sentimientos y ser libres?
Yo también viaje, amé a alguien fuera de mi pais y perdí, quizás gane algunos recuerdos bueno y experiencias pero perdí mas, perdí cosas del alma y material,,,,,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que eso es parte del proceso de vivir es necesario experimentar para evolucionar como personas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si así es, saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona