Viajé, Amé, Perdí y Confié.

Viajé, durante mucho tiempo fui por allí buscando mi lugar en el mundo conociendo lugares, conociendo gente, recolectando historias, viviendo. Creyendo que el mejor lugar es el hogar y no me refiero a una casa sino al espacio que tienes en su corazón.

Amé, rozando el borde de la locura y hasta el cansancio al punto de la dependencia para ser feliz, hasta el no importa quién mientras te vea feliz.
Perdí, todo lo que alguna vez llego a importarme, mi lugar en el mundo, las ganas de escribir, mi enfoque, incluso las ganas de vivir… he perdido tanto y demasiadas veces que aún no entiendo como me sigo levantando.

Confié, inalcanzables veces en el mundo y termine decepcionado, en amigos y en el amor pero sin importar lo que hiciera terminaba traicionado y durante mucho tiempo sufrí.

He experimentado tantas veces el cielo y el infierno en está vida sólo para aprender a disfrutar de los momentos: de una puesta de sol, de la sonrisa de un niño, de la satisfacción de hacer algo bueno y de la pasión por escribir.

¿No son siempre los artistas los que están llenos de dramas y tragedia en sus vidas para poder plasmar esos sentimientos y ser libres?

3 comentarios en “Viajé, Amé, Perdí y Confié.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s