Reinventarse uno mismo puede ser de las cosas más difíciles que podemos hacer: cambiar cosas que crees están mal, reforzar positivamente, visualizar nuevos horizontes, tener nuevos sueños y nuevas metas.
Un día como cualquiera desperté con el nuevo sueño de ser escritor, de plasmar ideas y sentimientos en papel, de darle rienda suelta a mi imaginación. Comence un blog sin decir nada y totalmente anónimo y los que llegaron fue por casualidad, algunos se quedaron otros solo visitan y así.
Me empujaron y comencé a participar en concursos y ya tengo el primer resultado y fue genial, algo emocionante obtener el octavo lugar, para mí se siente como el primero en medio de españoles y argentinos, resaltar mi pedacito de tierra llamado El Salvador, es simplemente asombroso.
Desde hace tiempo he venido pensando en salir del anonimato, y creo que esto es el empujon que me hacía falta para perder el miedo y cualquier inseguridad que tenia. Así que sin más me presento mi nombre es Salvador Guerrero edad desconocida (los caballeros no dicen su edad) soy aspirante a escritor y pues soy del pulgarcito de América, tierra que vio nacer a Roque Dalton.
Ánimo, sin miedo y siempre adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona