Una vez tuve un sueño, era parir algo propio, crear algo por mi mismo y que eso de alguna forma pudiera darme una gran satisfacción.
Aquí estamos «La Pieza Pérdida del Puzzle» tan cerca de que su primera parte vea la luz.
Y durante mucho tiempo la necesidad de escribir me atacaba con fuerza y tenía tanto miedo…
Intente escribirlo tantas veces y en todas me sentía tan inseguro y recurría a la gente en busca de aprobación. La última vez que lo intente alguien me dijo «podría ser bueno pero le falta contexto»
Y esas palabras me deprimieron en ese momento, una vez más me deshice de todo y no quise volver a hacerlo.
Con el paso gracias a Charles aprendí que yo estaba haciendo lo incorrecto porque si escribimos buscando aprobación nada sirve y fue cuando decidí dejarlo completamente y por varios años me mantuve solo como un simple lector.
Fue hasta el año pasado que «La Pieza Pérdida del Puzzle comenzó a llamarme en sueños,diciendo que era su momento, que debía nacer y comenzó a intentar salir de mi interior con una fuerza incontrolable.
Y así hace aproximadamente 8 meses comencé nuevamente sin necesidad de aprobación, escribía como poseído.
A lo largo de este tiempo tuve sentimientos encontrados, pequeños problemas a la hora de escribir lo que deseaba, quise dejarlo pero cuando lo pensaba algo en mi, me obligaba a seguir haciéndolo.
Y aquí estamos tan cerca de hacer realidad un simple sueño de un chico tonto. Faltan pocos detalles.
Hace unos dos meses me deprimí pensando en la idea que no iba a poder terminarlo en la fecha que tenía planeado.
17 de julio, pero ahora todo se ve tan claro que es difícil no emocionarme a tal punto que siento que el corazón se me va a salir, es inevitable reír como estúpido ante mi logro.
Siempre he amado el sonido y el olor que emite un libro y la idea de escuchar y oler mi propio libro es algo maravilloso.