I’m Still Here…

Como en más de una ocasión lo he dicho. Las personas a mi alrededor siempre se van de una u otra manera…

Aquí estamos nuevamente el proceso ha iniciado alguien dentro del círculo ha tomado la decisión de irse. Esto me lleva a preguntarme ¿Por qué las personas carecen de valor para decirte las cosas a la cara?
Me parece algo realmente triste que no digan nada.

Tengo esa mala suerte de notar cuando las personas cambian, de saber cuando comienzan a alejarse e incluso cuando están decididas a largarse.  No es que importe verdaderamente porque esos que se van generalmente vuelven espero encontrar lo mismo y simplemente eso no es posible.

El problema conmigo es que puedo notar cuando alguien está triste, molesto o le pasa algo solo con leer un simple mensaje de esta persona y rara vez me equivoco con mís predicciones. ¿Les pasa algo parecido a ustedes?

Ahora mismo hay alguien cercano que ha decidido largarse y no ha tenido la amabilidad de hacermelo saber…  Se nota hasta en la puntuación de las palabras.

Pero el problema quizás radica en que sabiendo esto realmente carece de importancia su partida no me hace sentir nada, tal vez sea porque una vez ya lo sentí y ahora me parece algo trivial.
Imaginando todos los posibles escenarios podría detenerla, podría pedirle que se quedará o mandarla a lejos de una vez… En todos estos escenarios he llegado a la misma conclusión es una pérdida de tiempo y energía.

«Recuerden que el que se va sin ser echado regresa sin ser llamado.»

Independientemente de lo que suceda yo voy a seguir en el mismo lugar, voy a ser la misma persona. Me dará hambre, sueño, voy a tener las mismas necesidades fisiológicas, iré al trabajo, a la universidad, haré lo mismo que hago todos los días. Voy a hacer lo mismo porque ya no hay nadie que logre cambiar algo o establecer un punto en mi vida hace mucho tiempo que nadie logra eso.

Ante estos acontecimientos no queda más que decir: ¡Adiós!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s