Expresar Sentimientos

Hace tiempo yo solía escribir reseñas de anime, series, juegos y esas cosas…. Si, amiguitos la gente me tacha a veces de «friki-otaku» aunque sinceramente nunca he estado de acuerdo con la termino Otaku pero en fin.

Una vez durante ese tiempo alguien me pregunto ¿Cómo podes escribir con tanta pasión sobre anime pero no podes decirme nada bonito o expresar tus sentimientos?

Como todo buen ninja en su momento logre esquivar el dar una respuesta, pero desde ese día es algo que ha venido dando vueltas en mi cabeza tratando de responder eso.

La verdad es que yo nunca he sido una persona cariñosa o expresiva… Y la razón por la que es fácil escribír sobre muchas cosas antes que decir algo bonito es simplemente el hecho de que: un anime jamás le va a importar lo que diga sobre él, sea bueno o malo, no se sentíra decepcionado porque lo que dije no era lo que esperaba y por último siempre van a estar ahí.

Veamos las personas al menos en mi vida de una u otra manera siempre se van y por eso nunca estoy atado a alguien.
Para muchos es fácil echar raíces en cualquier lado, con cualquier persona. Planear cosas con alguien y luego cuando esa persona se va se acaban todos los sueños y planes juntos.

En lo personal nunca he podido echar raíces en ningún lado, tampoco me gusta planear cosas con las personas y no siento apego con ellas porque cuando esa persona se va tus planes ya no continúan y tus raíces son arrancadas y el apego y cariño que tenias por te termina lastimando.

Soy más un un hermitaño incapaz de planear algo, incapaz de sentir apego por cualquier persona incluida mi familia, me es difícil convivir con el mundo, detesto incluso los lugares conglomerados de personas.

En conclusión es más fácil escribir sobre cualquier cosa que poder expresar sentimientos o emociones en alguien que tal vez se vaya un día porque seamos sinceros en esta vida todo es efímero.

2 comentarios en “Expresar Sentimientos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s